+ COSITAS

¿Qué os lleváis para Scrappear?

Hola! Ays que falta pocos días para las vacaciones!!! Y como ya están en la vuelta de la esquina me estaba preguntando… ¿Qué os lleváis para Scrappear? Hay unas cuantas opciones y aquí os paso unas ideas:

Bolsa Scrap: Su tamaño es de 39,4 cm (ancho) x 33 cm (alto) x 10 cm (profundidad).  Ideal para llevar papeles tamaño LO 30x30cm, tiene separadores para organizarlos por estampado, lisas, colección… y espacio para llevar adornos, tintas, pegamento, tijeras, washi… e incluso si haces un hueco puedes llevar tu guillotina.

bolso

Maleta Scrap: Tiene un tamaño más grande que la bolsa: 46 cm (ancho) x 50,8 cm (alto) x 27 cm (profundidad), con ruedas para un fácil manejo a la hora de transportarlo, una gran capacidad para llevar todo lo que necesites sin que te falte nada.

maleta

¿Tenéis menos sitio o no tenéis la bolsa o maleta? Otra opción es llevar tu cuaderno, Smash o Lifebök y en un estuche con lo básico. Con esta opción os cabe en vuestro bolso o maleta de viaje.

Mini pack basic vacaciones

 

Aquí va la siguiente pregunta: ¿Dónde imprimo las fotos? Como ya sabéis es unos de los principales ingredientes que necesitamos para scrappear. Más abajo os dejo unas opciones:

Canon Selphy o similares: Su tamaño es pequeño (medidas 12,7cm altura x 17,8cm ancho x 6,05cm profundidad, su peso es de 810gr aprox.). Yo tengo esta impresora  y la verdad que me tiene enamorada. Tamaño pequeño, fácil manejo y rápida. No se puede pedir más!

SELPHY CP910 FRT White_tcm86-1126371

Polaroid Zip o similar: Tamaño muy pequeño y fácil de transportar (7,36 cm x 11,93 cm x 2,28 cm, solo pesa 187 gr). Solo hay que tener en cuenta que el tamaño de las fotos que imprime es de 5.1 x 7.6 cm, pero al igual que la Canon Selphy te permite imprimir tus fotos al momento, sin esperas y ocupa poco espacio.

polaroid

Tienda de fotos: Hoy en día hay muchas tiendas de fotografía y papelerías donde puedes imprimir las fotos al momento. Es una buena opción en el caso que no tengas espacio u otra de las máquinas que he mencionado.

Ya me contaréis como os organizaréis para Scrappear en vuestras vacaciones!

2 comentarios sobre “¿Qué os lleváis para Scrappear?

  1. Hola!! Yo me llevo el smash, una bolsa gigante con papeles, abecedarios,fotos etc y el estuche con las tijeras, boli, pegamento… y ya esta! Sobre las fotos, yo las imprimo en la copisteria o envio a revelar las que tengo en mi camara de carrete ( si, son una antigualla pero hacen fotos estupendas) 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s