+ COSITAS

My Planner

Hola! ¿Cómo va la vuelta al cole y al trabajo? Yo al menos ya he vuelto a la rutina.

Para esta semana vuelvo a hacer una entrada algo distinta. Hoy os presento mi “Planner” mi organizador personal. Hasta el día de hoy no lo he llegado a utilizar porque no lo tenía organizado como a mí me gusta, pero me he puesto las pilas y ya está listo para usarse!

El Planner que tengo es el de la marca Webster Pages en mi caso color fucsia. Esta marca ha sacado miles de colores preciosos, os dejo su link para que podáis echar un vistazo de las opciones disponibles. En la agenda ya te vienen los separadores, calendario mensual, calendario semanal, … Pero en mi caso no se adaptaba del todo a lo que yo necesitaba y la mejor manera de solucionarlo era hacerlo yo misma.

En mi caso he creado los siguientes separadores: portada principal, calendario mensual, calendario semana, notas e ideas. Ha sido fácil y rápido de crearlo, he buscado las imágenes (como hay miles y tan bonitos he filtrado por mis colores favoritos y que fuera de acuarela/pintura que es una fuerte tendencia en scrapbooking), he configurado la imagen y el texto en Power Point, imprimir, cortar y listo!

Os dejo más abajo unas imágenes. Si hay alguien que le interesa os lo puedo enviar sin problemas, solo tenéis que contactar conmigo.

Espero que os guste!

My planner 1 (1)

My planner 1 (2)

My planner 1 (3)

My planner 1 (4)

My planner 1 (5)

12 comentarios sobre “My Planner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s