Layouts

Doble LO

Hola!!!! ¿Cómo va la resaca de carnaval? Ahora toca coger energías de nuevo y recopilar todas las mejores fotos y scrapearlas 🙂

Aunque hace muchos muchos meses que ya lo había hecho pero hasta hoy no os lo he podido enseñar, hoy he hecho un huevo para presentar un ”Doble LO” de  cuando mi peque tenía 7 meses (y para ser sincera no he avanzado mucho más con su álbum y ya tiene dos años y medio!!!).

¿Qué es un doble LO? Es cuando juntas las dos medidas generales del LO (12×12” o 30x30cm) y las unes haciendo un único LO y queda en una medida total de 24×24” o 60x60cm. En mi caso como lo guardo todo en un álbum de 30x30cm lo tengo dividido en dos.

Todos los materiales utilizados son de la colección Up In The Clouds de la marca Pink Paisley. Para que el fondo no fuese tan blanco, usé una plantilla con formas de gotas de lluvia y pintura acrílica (mezclando varios colores para conseguir el mismo tono). Para el título eran unos thickers de foam de color blanco que también las pinté con pintura acrílica de la marta Martha Stewart.

Os dejo aquí las fotos, espero que os guste

Bs!

Doble LO 1

Doble LO 2

Doble LO 3

2 comentarios sobre “Doble LO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s