Hola!!!
¿Cómo estáis? Yo muy cansada ya que ha sido un fin de semana muy intenso pero inolvidable.
Para hoy os traigo mi crónica tras mi visita a la Feria de Scrap+ Stiges 2016.
Este año para mí ha sido muy importante ya que como la mayoría ya sabéis soy DT de Locas por el Scrap y tuve la suerte de poder ver a casi tods las DT’s. Fue muy emocionante poder estar casi todas juntas y he de remarcar que son todas fantásticas, divertidas y unas soletes y a parte de estar Locas por el Scrap están locas locas jajajaja
También estuve ayudando a mi amiga Xenia en su stand de Sweet Moma con sus preciosas novedades, yo no me pude resistir y tuve que comprar papeles y sellos de su nueva colección. Os dejo su link para que echéis un vistazo a su tienda online… AVISO os vais a enamorar y no os podréis resistir en tener algún sello o papeles!!! (las nuevas colecciones lo pondrán a la venta dentro de unas semanas).
Este año había una zona de Forum donde se realizaba entrevistas y presentaciones de nuevas colecciones (para ver quienes participaron os dejo aquí el link). Lamentablemente no pude asistir a todas, pero tuve el gran placer de estar en la presentación de la nueva colección de Gigietmoi “So Beautiful”, que con gran orgullo mi compi de Locas por el Scrap, Lorena Penknives, fue una de las causantes de esta gran colección y lógicamente felicitar a Leti por el gran trabajo que han hecho juntas. Os dejo abajo las fotitos, pero también os dejo el link por si queréis ver más detalles.
Como el año pasado descubrí nuevas tiendas que no me las conocía y quiero remarcar la tienda Komola Scrap por su gran trato que me dieron. Para que conozcáis todas las tiendas que participaron os dejo aquí el link.
Espero que os haya gustado mi resumen!
Bs!
Qué crónica tan chula Elena!! A mi también me encantó conocerte y espero que podamos volver a vernos en muchísimas otras ocasiones!! Un beso guapísima!
Me gustaMe gusta
Claro que si!!! O si no una quedada obligatoria !! Besazo!
Me gustaMe gusta
que guay!! seguro que lo pasasteis genial…. que sitio más precioso 🙂
Me gustaMe gusta
La verdad es que sitges es muy bonito! Perfecto para pasar unas vacaciones alli
Me gustaMe gusta
Qué bonitas fotos y divertida entrada! Me hubiese encantado poder asistir y conocerte/os en persona… Mil besos
Me gustaMe gusta
Seguro que para próxima!! Gracias!
Me gustaMe gusta
Anda! Si yo hablé contigo en el stand de Sweet Moma!!
Me gustaMe gusta
Si!!! Nos vimos alli
Me gustaMe gusta
Ueeee!!! Elena gràcies per dedicar-me un trosset de la crònica! no savia que eres un “loca”!!! Aplausos!! quin grup més maco 🎉 Congratulations baby 😉
Un petonàs
Me gustaMe gusta
Pues si soy una Loca Loca !!! Como te iba a fallar en no mencionarte!! Besos guapa!
Me gustaMe gusta