Hola!!! ¿Cómo va la semana? Yo con mucha alegría que el calorcito que hace me encanta 🙂
Para esta semana os enseño un mini álbum muy especial. Mi peque se está haciendo grande y ya termina la guardería, así que hemos preparado para su profesora unos detalles, que ha estado con ella durante estos últimos tres años. Entre todas la mamis hemos decidido en regalar una pulsera con los nombres de todos los peques, unas flores y el mini álbum que me he encargado hacer yo.
El mini álbum tiene su propia cajita y está hecha con la colección Serendipity de Dear Lizzy, es una colección ya de hace un año pero ha día de hoy me sigue encantando.
La cajita y la portada son inspiraciones cogidas de Pinterest, para la primera pagina le hemos puesto una dedicatoria en un tag. El resto de páginas he intentado que entre ellas fuera similares y que tengan una coordinación. Con la Silhoette Cameo he diseñado unas etiquetas para poner el nombre de cada peque.
Os dejo aquí las fotos (aviso son unas cuantas 🙂 ), espero que os guste e inspire
Bs!
Precioso el álbum, me puedes decir cual es la dedicatoria. Nosotros también tenemos la orla de la guardería y para hacerme una idea. Gracias
Me gustaMe gusta
Hola! Muchas Gracias!! Te digo lo que pone: Se marchan contagiados de tu alegría y optimismo.
Fomentaste su curiosidad y fortaleciste sus personalidades.
Felices ellos y nosotros por todo el esfuerzo, dedicación y ilusión que ha diario les has dedicado.
Mil gracias por cada beso y abrazo que les has dado, gracias por cada pañal cambiado, por todos aquellos cuentos contados, por las sonrisas de cada momento y las canciones que ya son para siempre!!
🙂
Besos!!
Me gustaMe gusta
Precioso. Gracias
Me gustaMe gusta
Es super precioso!!! Soy señu y si algún día me regalaran algo parecido me emocionaría mucho! Seguro que le encantó!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!!! Seguro que te prepararán algo muy chulo! Bs!
Me gustaMe gusta
Es precioso y súper dulce, me encanta!!!!
Me gustaMe gusta
Gracias!
Me gustaMe gusta
Que pasada de regalo! me encanta. Si fuera ella, seguro que se me saltaría la lagrimita.
Me gustaMe gusta
Gracias!!! Si le encanto 🙂
Me gustaMe gusta
Elena, pero como n le iba a gustara. Si es requetebonito! Ay, ya quisiera yo que me hiciesen un regalito así! Enhorabuena, te quedo genial. Muaks!
Me gustaMe gusta
Gracias!!!! Muak!!
Me gustaMe gusta
precioso!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona