+ COSITAS·Inicio

Crónica Feria Scrapplus 2017

Buenos días,

Con unos días de retraso hoy una pequeña crónica de la feria Scap+ Sitges 2017.

Estuve en la feria el viernes 17 y sábado 18. El viernes fue un día más de trabajo pero el sábado fue un día para disfrutar.

¿Que debo de decir de la feria? Me encanta!! En mi opinión las mejores que he estado, ha sido mi tercera edición y cada año es cada vez mejor. Quiero añadir que se ha hecho realidad gracias al esfuerzo y dedicación a Ester y a su equipo de organización.

Cada año me pasa lo mismo, me prometo a mi misma de hacer más fotos tanto de la feria y a mi misma pero como siempre estoy para arriba y para abajo que cuando me tengo que ir me doy cuenta que no he hecho casi ninguna :-/.

Como os comentaba el viernes realicé un taller junto con la tienda Live a Dream. Os dejo aquí la crónica del taller si queréis saber más, pero resumiendo fue un taller divertido y lleno de Mix Media!

Lo bueno que tiene este tipo de eventos son los reencuentros con tus compis de DT o compañeras de scrap que has ido conociendo a lo largo de los años.

Está vez pude ver a una buena parte del equipo de Locas por El Scrap, Craftelier, Cromatismes, Sweet MömaLive a Dream y a In The Scrap. Os dejo aquí las fotitos.

 

Laura – Live a Dream Shop
Stand de Live a Dream Shop

Y el sábado fui con mis amigas scraperas y comí con mis compis DT de Sweet Möma, que por cierto me puse hasta las botas y además de reir mucho.

Susana – Yo – Montse
Susana – Yo – Montse
Comida con el equipo de Sweet Möma

Solo pude asistir a una presentación en el espacio Forum de la feria que fué el de Xenia de Sweet Möma presentando la nueva colección, que es preciosa!

Xenia – Sweet Möma

 

Y como novedad, este año quise participar en la exposición de la Feria, pero hasta mañana no podréis ver mas detalles del Layout que realicé. Unas de las cosas que me gustaron de la exposición es que cada proyecto era muy distinto de otro y eran preciosos!

¿Compritas? Muchas pero mi principal objetivo era los sellos de Coco Loko”Just Coffe”, que por cierto tuve el gran placer de poder estar hablando un ratito con Raquel, a parte de ser gran diseñadora es una persona encantadora!


Y otros de ellos eran las tintas Archival Ink y las nuevas tintas de Lora Bailora

Esperando con muchas ganas que llegue el próximo año para poder asistir, eso sí empezaré a ahorrar ya!

Ya me comentareís a las que pudieron asistir como les fue y como se lo pasaron.

Espero que os haya gustado la entrada

Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s