Álbum·Inicio

Diario Navidad 2014 para Cromatismes

¡Buenos días!

¿Cómo estáis?

Ya empieza el frío y se acercan las Navidades :-), y para animaros o inspiraros a crear vuestro Diario o álbum de Navidad, hoy os presento el proyecto que he creado con la colección de papeles Joyful de My Mind’s Eyes

A pesar que las Navidades me encantan, me cuesta tanto scrapearlas, pero la colección que he utilizado para este álbum me ha facilitado mucho en crearlo. Al ser color blanco, negro y dorado lo puedes mezclar con cualquier color que quedará genial, yo en mi caso solo he añadido el color granate.

A día de hoy no he conseguido crear ningún álbum con los recuerdos de las navidades de mi peque y por fin me he animado a crear los recuerdos de sus segundas Navidades 🙂 Estoy más feliz!!! Así que nunca es tarde para crearlo.

Con el process vídeo veréis mejor todos los pasos que he realizado y el material. Le he dado muchas vueltas y muchos cambios pero creo que el resultado final ha merecido la pena.

Os dejo más abajo las fotos pero si queréis conocer más detalles podéis entrar en el blog de Cromatismes , allí también podréis ver todo el material que he utilizado.

Espero que os guste e inspere

Un beso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s