Sobre mi

Sobre mi 1

 

Mi nombre es Elena Flores Young y tengo 33 años, ¿Pensaréis de donde sale el apellido Young? Pues nací en Inglaterra pero de bien pequeña me trasladé con toda mi familia a Barcelona. Actualmente vivo en Terrassa (Barcelona) junto con mi marido, mi hija, mis dos perras y mis dos gatas :-). Así que como podéis ver mi día a día es un sin parar.

Como la gran mayoría descubrí el Scrapbooking cuando estaba embarazada de mi peque y con solo poner en internet papel decorado me salían miles de tiendas y tras investigar un poco más me quedé fascinada, enamorada y prendida de este mundo.

Llevo dos años haciendo scrapbooking pero estoy totalmente loca y enganchada por el scrap. Todo lo que veo a mi alrededor tiene que estar relacionado, me dan ideas o estoy todo el día pensando en mi siguiente proyecto ¿No os pasa a vosotras?

Me encanta hacer Layouts, es mi gran pasión, ¿De qué estilo soy? Pues cada día intento hacer y probar nuevas cosas y técnicas, pero quizás poco a poco me puedo considerar que soy más del estilo Clean&Simple.

Otro dato importante de mí soy muy muy organizada y ordenada, si si, tal cual como lo leéis. En cuanto termino con un proyecto de scrap lo tengo que recoger todo y tiene que estar todo bien ordenadito, ya sé que es cosa que es muy rara entre las scraperas 😉

Espero que os llene con grandes ideas y disfrutéis de mis creaciones que yo seguro disfrutaré y aprenderé de tod@s.

Besazos!

Deja tu imaginación volar!!! Disfruta, exprésate y haz tus propios recuerdos